X

Las Mejores Protecciones

Por que la vida está llena de imprevistos contamos con los mejores seguros para usted y su familia.

Cubre colisión contra un auto en movimiento, robo total daños a otros autos, moto, bicicleta o persona con un límite de responsabilidad sujeto a deducible según el modelo del vehículo. Esta protección es de carácter obligatorio para el arrendatario.

Esta protección le exonera el pago del deducible en caso de accidente con otro vehículo en movimiento o robo total. Cubre daños al parabrisas frontal,  pinchaduras  y/o roturas de neumáticos, lámparas delanteras (zurrones), rines golpeados.

Esta cubre exoneración de deducible, vuelco, colisión y fuga, colisión contra objeto fijo, colisión contra otro auto en movimiento, daños a terceros, parabrisas frontal, llantas, rines golpeados, rayas y abolladuras a la carrocería, lámparas delanteras, traseras halógenas y direccionales, vidrios laterales y trasero.

Cubre robo total del vehículo, colisión contra un auto en movimiento, vuelco, colisión y fuga, colisión contra objetos fijos, animales o daños al vehículo arrendado y daños a otros autos, motos, bicicleta o persona y a otras propiedades extendiendo el límite de responsabilidad a cargo de la arrendadora a favor del arrendatario hasta 50,000.00. Le Exonera del pago de deducibles, le cubre parabrisas frontal, llantas, rines golpeados, rayas y abolladuras a la carrocería, lámparas delanteras, traseras halógenas y direccionales, vidrios laterales y trasero. Requiere traer la pieza afectada. También le exonera el pago servicios de cerrajería, cambios de neumáticos de repuesto. Cubre el costo de la Grúa en caso de accidente

Protección de proteccion completa la cual le exonera el pago del deducible en caso de accidente con otro vehículo en movimiento, bicicleta, moto o personas, vuelco, colisión y fuga, colisión contra objetos fijos o animales y daños al vehículo arrendado, para que esta protección aplique EL ARRENDATARIO deberá traer las piezas afectadas a LA ARRENDADORA, requiere parte policivo. Le cubre Parabrisas delantero y trasero, vidrios laterales, Lámparas Delanteras y traseras (no chocadas)Neumáticos (Llantas) y Rines (traer llantas y rines afectados), para que esta protección aplique EL ARRENDATARIO deberá traer las piezas dañadas a LA ARRENDADORA y no requiere parte policivo. Rayas o abolladuras leves a la carrocería por contacto distinto a colisión sin parte policivo se cubrirá una mano de obra según modelo y listado de precios. Cubre solamente el primer evento por contrato. El límite de responsabilidad de LA ARRENDADORA en razón de otros vehículos o personas en base a esta protección es de hasta un máximo de cien mil balboas (B/. 100,000.00) por evento.

Paquete de protección intermedio la cual le exonera el pago del deducible a EL ARRENDATARIO en caso de accidente con otro vehículo en movimiento, bicicleta, moto o personas y daños al vehículo arrendado. Para que esta protección aplique EL ARRENDATARIO deberá traer las piezas afectadas a LA ARRENDADORA y requiere parte policivo, También cubre Parabrisas delanteroLámparas Delanteras (no chocadas), Neumáticos (Llantas) y Rines (traer llantas y rines afectados). Para que esta protección aplique EL ARRENDATARIO deberá devolver las piezas dañadas a LA ARRENDADORA y no requiere parte policivo. Cubre solamente el primer evento por contrato. El límite de responsabilidad de LA ARRENDADORA en razón de otros vehículos o personas en base a esta protección es de hasta un máximo de diez mil balboas (B/. 10,000.00) por evento. Excluye animales, objeto fijo, vuelco, colisión y fuga, rayas, abolladuras y grúas.

Protección de proteccion completa la cual le exonera el pago del deducible en caso de accidente con otro vehículo en movimiento, bicicleta, moto o personas, vuelco, colisión y fuga, colisión contra objetos fijos o animales y daños al vehículo arrendado, para que esta protección aplique EL ARRENDATARIO deberá traer las piezas afectadas a LA ARRENDADORA, requiere parte policivo. Le cubre Parabrisas delantero y trasero, vidrios laterales, Lámparas Delanteras y traseras (no chocadas), Neumáticos (Llantas) y Rines (traer llantas y rines afectados), para que esta protección aplique EL ARRENDATARIO deberá traer las piezas dañadas a LA ARRENDADORA y no requiere parte policivo. Rayas o abolladuras leves a la carrocería por contacto distinto a colisión sin parte policivo se cubrirá una mano de obra según modelo y listado de precios. Cubre solamente el primer evento por contrato. El límite de responsabilidad de LA ARRENDADORA en razón de otros vehículos o personas en base a esta protección es de hasta un máximo de cien mil balboas (B/. 100,000.00) por evento
Paquete de protección intermedio la cual le exonera el pago del deducible a EL ARRENDATARIO en caso de accidente con otro vehículo en movimiento, bicicleta, moto o personas y daños al vehículo arrendado. Para que esta protección aplique EL ARRENDATARIO deberá traer las piezas afectadas a LA ARRENDADORA y requiere parte policivo, También cubre Parabrisas delantero, Lámparas Delanteras (no chocadas), Neumáticos (Llantas) y Rines (traer llantas y rines afectados). Para que esta protección aplique EL ARRENDATARIO deberá devolver las piezas dañadas a LA ARRENDADORA y no requiere parte policivo. Cubre solamente el primer evento por contrato. El límite de responsabilidad de LA ARRENDADORA en razón de otros vehículos o personas en base a esta protección es de hasta un máximo de diez mil balboas (B/. 10,000.00) por evento. Excluye animales, objeto fijo, vuelco, colisión y fuga, rayas, abolladuras y grúas.
Paquete de Protección mínima la cual cubre Daños a otras personas, motos, bicicletas y vehículos mediante pago de deducible. Esta protección es de carácter obligatoria. El deducible por daños a otros vehículos o a otras personas deberá ser pagado totalmente al momento de la devolución del auto. EL ARRENDATARIO deberá firmar el formulario de declaración de responsabilidad y el monto total de la pérdida y/o daños indicando que se hará responsable de los daños propios al vehículo. EL ARRENDATARIO libera a LA ARRENDADORA de toda responsabilidad ulterior por los cargos realizados en estos conceptos en caso de que la tarjeta de crédito no tenga la protección total o parcial del vehículo alquilado. La devolución por concepto de deducible en el caso antes mencionado se realizará en el momento en que EL ARRENDATARIO sea declarado sin responsabilidad o exonerado mediante resolución en firme de Juzgado de Tránsito, se harán en el momento en que LA ARRENDADORA haya satisfecho previamente su crédito. El tiempo para hacer la devolución del mismo es de 60 días luego de haber sido solicitado formalmente a LA ARRENDADORA. El límite de responsabilidad de LA ARRENDADORA en razón de otros vehículos o personas en base a esta protección es de hasta un máximo de diez mil balboas (B/. 10,000.00) por evento. Excluye daños propios, objeto fijo. Esta protección requiere de parte policivo.