X

Las Mejores Protecciones

Por que la vida está llena de imprevistos contamos con los mejores seguros para usted y su familia.

Cubre colisión contra un auto en movimiento, robo total daños a otros autos, moto, bicicleta o persona con un límite de responsabilidad sujeto a deducible según el modelo del vehículo. Esta protección es de carácter obligatorio para el arrendatario.

Esta protección le exonera el pago del deducible en caso de accidente con otro vehículo en movimiento o robo total. Cubre daños al parabrisas frontal,  pinchaduras  y/o roturas de neumáticos, lámparas delanteras (zurrones), rines golpeados.

Esta cubre exoneración de deducible, vuelco, colisión y fuga, colisión contra objeto fijo, colisión contra otro auto en movimiento, daños a terceros, parabrisas frontal, llantas, rines golpeados, rayas y abolladuras a la carrocería, lámparas delanteras, traseras halógenas y direccionales, vidrios laterales y trasero.

Cubre robo total del vehículo, colisión contra un auto en movimiento, vuelco, colisión y fuga, colisión contra objetos fijos, animales o daños al vehículo arrendado y daños a otros autos, motos, bicicleta o persona y a otras propiedades extendiendo el límite de responsabilidad a cargo de la arrendadora a favor del arrendatario hasta 50,000.00. Le Exonera del pago de deducibles, le cubre parabrisas frontal, llantas, rines golpeados, rayas y abolladuras a la carrocería, lámparas delanteras, traseras halógenas y direccionales, vidrios laterales y trasero. Requiere traer la pieza afectada. También le exonera el pago servicios de cerrajería, cambios de neumáticos de repuesto. Cubre el costo de la Grúa en caso de accidente