Arrendadora Económica

Somos la compañía número 1 en alquiler y venta de autos en Panamá. Ofrecemos un servicio integral en el país para personas, empresas, familias y turistas con las tarifas más competitivas del mercado. Nuestra completa flota de vehículos garantiza comodidad, lujo y seguridad para hacer de un viaje en auto una experiencia extraordinaria.

Nos destacamos gracias a nuestro sobresaliente servicio con el más alto grado de responsabilidad y calidad. Nuestro orgullo es la óptima atención que brindamos a nuestros clientes y su gran satisfacción por nuestro trabajo.

Más que un destino, es cómo llegas a él

Nuestra amplia experiencia en el mercado y el diligente servicio que nos caracteriza, nos convierte en la arrendadora de vehículos número 1 de Panamá. Tenemos una variada flota de modelos para alquilar o comprar, y sabemos cómo atender a nuestros clientes para garantizar su satisfacción.

Somos apasionados de los autos, y queremos que experimentes con nosotros el placer de conducir automóviles excepcionales.


Misión

Arrendadora Económica ofrece al mercado panameño una extensa variedad de vehículos para todos los gustos y presupuestos, desde los más sencillos hasta los más lujosos».

Visión

Expandir el negocio al resto de Panamá con una visión futurista y sirviendo a nuestros clientes con la calidad que nos caracteriza».

SUBIR