PROTECCIONES

PDW (Seguro básico y protección incluidos dentro del precio del alquiler): Protección parcial por colisión contra un auto y robo total del auto, sujeto a deducible según el modelo del vehículo y daños a otros autos, moto, bicicleta o persona, con un límite de responsabilidad de B/. 15.000,00. Esta protección es de carácter obligatorio para el arrendatario y requiere de parte policivo. No cubre vuelco, colisión y fuga, colisión contra objeto fijo y/o animal u otro tipo de daño.

SDW (Standard Damage Waiver): Esta protección le exonera del pago de los deducibles en caso de accidente con otro vehículo en movimiento o robo total. Requiere parte policivo o denuncia de robo. También cubre daños al parabrisas frontal, pinchaduras y/o roturas de neumáticos, lámparas delanteras, rines golpeados. No está sujeta a pago de deducibles, pero requiere traer la pieza afectada. No aplica para línea ejecutiva.

BPP (Basic Protection Package): Protección por vuelco o daños al vehículo solamente y colisión y fuga. Colisión contra objeto fijo o animales, daños al vehículo arrendado y otras propiedades, extendiendo el límite de responsabilidad a cargo de la arrendadora a favor del arrendatario hasta B/. 100.000,00. Esta protección releva al arrendatario de los daños ocasionados por el evento mediante el pago de deducibles descritos en la protección PDW. Esta protección es opcional y requiere de parte policivo. En caso de colisión y fuga, deberá traer la boleta de citación emitida por la ATTT para que esta protección sea efectiva.

STP (Safe Trip Package): Incluye las protecciones de exoneración de deducibles, vuelco, colisión y fuga, colisión contra objeto fijo, parabrisas frontal, llantas, rines golpeados, rayas y abolladuras a la carrocería, lámparas delanteras, lámparas traseras, halógenas y direccionales, vidrios laterales y traseros. Requiere parte policivo en caso de colisión o denuncia de robo, y boleta de citación de la ATTT.

FCP (Full Cover Protection): Es un paquete completo que incluye las protecciones STP, SLI y los servicios PPP y ERA. Éste requiere parte policivo en caso de colisión o denuncia de robo, y boleta de citación de la ATTT en caso de colisión y fuga. Está sujeta a las exclusiones abajo descritas. En caso de colisión o cualquier daño al auto, el arrendatario debe reportar a la arrendadora antes de 24 horas.

SLI (Supplemental Liability Insurance): Esta protección extiende el límite de responsabilidad a cargo de la arrendadora a favor del arrendatario hasta B/. 300.000,00.

PPP (Personal Protection Package): Protección de gastos médicos y algunos artículos personales dentro del vehículo (excluyendo joyas  o  prendas,  dinero  en  efectivo  y  artículos electrónicos). Bajo esta protección están cubiertos el conductor y las personas que viajan dentro del vehículo alquilado por gastos médicos según el límite de responsabilidad descrito en el contrato, de acuerdo al número máximo de pasajeros permitidos por el modelo del vehículo.

ERA (Emergency Roadside Assistance): Esta protección exonera del pago de servicios de cerrajería (apertura de auto, no pérdida de llaves). Cubre un monto no mayor de B/. 50,00. Cambios de neumáticos en caso de pinchaduras (no incluye reparación de llanta ni de rin). En caso de que el auto se quede sin combustible, cubre el servicio de llevar el vehículo (el arrendatario asumiría el cargo del combustible). También cubre el costo de la grúa en caso de accidente hasta un monto no mayor de B/. 150,00. Para que esta protección aplique El arrendatario deberá cumplir con todos los términos y condiciones del contrato de alquiler.

ALP: Protección de daños a otros autos, motos, bicicletas, personas, sujeta a deducible de B/. 600,00. Esta protección es de carácter obligatorio en aquellos casos donde el arrendatario utilice una tarjeta de crédito que tenga el beneficio de proteger el vehículo arrendado. Esta protección requiere de parte policivo.

ALPEXD: Esta protección releva el pago del deducible de la protección ALP. Esta protección es opcional y requiere de parte policivo.

Exclusiones: Casos fortuitos como inundaciones, incendios, conductores no asignados dentro del contrato, conducir el auto por carreteras no pavimentadas, robo parcial de piezas  (accesorios como radio, copas, logos, antenas, alfombras, retrovisores, etc.), conducir bajo los efectos de narcóticos o en estado de embriaguez, contratos pasados de fecha, actos ilícitos o delictivos, gastos de recuperación del vehículo, limpieza de interiores (derrame de líquidos, malos olores, etc.), pérdida de llaves, apertura de maletero, daños mecánicos provocados por negligencia  del  arrendatario, sin parte policivo, sin denuncia de robo, sin boleta de citación por colisión y fuga, trámites de accidente B/. 107,00. Gastos de grúa o excedente al monto de B/. 150,00 por colisión, gastos de cerrajería o excedente al monto de B/. 50,00. Boletas de estacionamiento o de tránsito, combustible. Devolución en otra oficina diferente a la de apertura.

SUBIR