Nissan ofrece un adelanto de las novedades que presentará en el Auto Show de Tokio 2015

por / Domingo, 30 agosto 2015 / Publicado enMOTOR ZONE
tokio3

Entre los vehículos que se exhibirán se encuentra el Teatro for Dayz, un innovador vehículo concepto que marca una nueva dirección en el ámbito de la tecnología móvil. Diseñado especialmente para la generación nativa digital, esta visión de los vehículos del futuro próximo se aparta de las convenciones y marca un cambio de percepción.

Otros elementos de la exhibición de Nissan incluyen:

· El vehículo concepto Nissan Gripz, el cual hace su debut en Japón tras su revelación en el Auto Show de Fráncfort 2015

· Tecnologías de vanguardia para la conducción autónoma y nuevos elementos de seguridad

· El vehículo concepto Nissan 2020 Vision Gran Turismo

Un total de 20 vehículos estarán en exhibición, incluyendo el Nissan X-Trail Hybrid Mode Premier y el Juke 16GT con cuatro modelos de personalización; además de modelos con características especiales, incluyendo Skyline 350GT Hybrid Type-SP Cool Exclusive, Fuga 370GT Type-S Cool Exclusive y Serena Highway Star V Selection.

A continuación te compartimos más detalles de los principales vehículos:

Teatro for Dayz: Un nuevo acercamiento a la forma de manejar de la nueva generación

Nissan describe a la generación que pasó directamente de la cuna a la tecnología digital como “nativos compartidos”. Esta generación podrá manejar en unos cuantos años más, pero hasta el momento ha demostrado poco interés en los autos. Una constante pregunta es qué clase de vehículos manejará esta generación y si tendrán interés en manejar. Es por eso que Nissan ha diseñado una solución: Teatro for Dayz.

Su nombre proviene de la palabra italiana “teatro” y del vehículo mini Nissan Dayz. Este vehículo concepto tiene un diseño y características innovadoras que permite a los “nativos compartidos” crear y compartir experiencias de manera inmediata con sus amigos tanto a bordo del vehículo como en línea.

Diseñado bajo el concepto “lienzo en blanco”, la característica principal del Teatro for Dayz es su interior blanco, el cual permite que el panel de instrumentos, asientos e incluso las molduras de las puertas sirvan como un lienzo en blanco para poder expresarse.

Partiendo de la tecnología de los vehículos eléctricos de Nissan, Teatro for Dayz es tanto una batería móvil gigante, como un transporte de cuatro ruedas. Para un “nativo compartido” el principal objetivo es que los vehículos pueden ser dispositivos móviles para los interesados en crear, conectar y compartir.

En el Auto Show, los visitantes podrán tener una visión de lo que viene en un futuro y ser testigos de la creatividad de las próximas generaciones.

Vehículo Concepto Nissan Gripz: crossover híbrido deportivo basado en los vehículos eléctricos

El vehículo concepto Nissan Gripz, concebido por diseñadores de Europa y Japón, tiene como objetivo combinar la capacidad y la practicidad de un crossover compacto con la emoción y el rendimiento de un vehículo deportivo.

Equipado con un sistema de propulsión híbrido-eléctrico en serie – Pure Drive e-Power – el vehículo concepto Nissan Gripz ofrece una experiencia de manejo suave, refinada y estimulante con una eficiencia de combustible excepcional. Cuenta con un eficiente motor de gasolina que le brinda potencia al mismo tipo de motor eléctrico utilizado en el Nissan LEAF.

SUBIR